lunes, 26 de mayo de 2008

Domingo de turismo urbanístico con las Titas ¡explorando la Plaza Romareda!






Bueno, como véis, me lo he pasado genial de explorador urbano y además, de regalo, me he llevado un montón de besos y canciones de mi tita Nati!!!. Y sí, ya véis, las titas están guapísimas y deslumbrantes!!!

Tarde de sábado con mi tía Laura y mi ¿primo o prima? en construcción ;-)







Si os fijáis bien, a mi tía ya se le nota la barriguita. Dicen que ahí está mi primito o primita que nacerá en noviembre. Mi mamá le llama "kinder sorpresa", mis tíos "jamoncito", no sé, a mi me tienen mosqueado con estos nombre tan raros... y además no acabo de entender eso de que nos hacemos en la barriga de mamá... para mí que de tanto beso que nos dan en algún despiste se nos comen... ¡como son estos mayores!!

domingo, 18 de mayo de 2008

Capítulo cinco!!!: Las fiestas de mi barrio, segunda parte (y FIN, QUE ESTAMOS AGOTADOS!!)

video

No os perdáis el divertido vídeo en el que Isma y yo, con mis primos Jorge e Iria, ¡hacemos el indio!!






Cuarto capítulo: Papá, premio Arrabal 2008


A papá le han premiado por ser buen arrabalero, nos juntamos un montón de amigos y nos lo pasamos genial. En esta foto estamos con "el jefe de estación", el cabezudo del Rabal preferido de papá.
Habrá mejores fotos, pero es que el zoom del móvil de mamá no da para más...
Mirad que majos los escopeteros del Rabal, tiraron unas salvas que me hicieron partirme de la risa!!!

La tita Nati e Ismael hicieron muy buenas migas

Vinieron los vikytos con Pablo y Diego, pero esta es la única foto que se ha salvado, hemos tenido un problema técnico, qué rabia!, a ver si nos pasan las fotos que nos hicimos toda la pandilla y que seguro que estamos muy guapos!!!

Ay, mis titas, mis titas, me pongo de mimoso en cuanto las veo... Por cierto, os habéis fijado qué guapa está la tita Nati!!

Tercer capítulo: Sábado "hiperactivo" con Ismael y sus papás

Estuvimos en el Parque de Ranillas, y primero con mamá, y después con Tomás, nos metimos en un lío de agua, que acabó en chapuzón ;-)!!!

Lourdes e Isma nos dedicarón un Chiki-Chiki ¡con mucho arte!
Disfruté de lo lindo ¡se nota!




Y por fin, estrenamos el puente del pincho ¡que mamá tenía unas ganas...!


¡Vaya mosqueo de grifo! Magia, potagia en plena plaza del Pilar


En la Gymkana de DFA nos lo pasamos genial, y sabéis qué, que no se entere nadie, pero exploté unos cuantos globos... para ayudar a desmontar, je, je


¡Ah! y para no dejarnos nada sin contar, os diremos que ¡también estuvimos de visita en Valdespartera, y nos pusimos todos supercontentos, porque nos da muy, pero que muy buena onda ¿verdad Isma?