viernes, 27 de mayo de 2011

Hoy cumplo 14 años ¡y estoy cada día más guapo e interesante!!!!

6 comentarios:

alicia dijo...

Modesto, guapo no, guapísimo! Un bombón! MUCHAS FELICIDADES primito! Que tengas un día fantástico de cumple! Desde Madrid tus tíos Pilar, Ángel y tu primi Ali, te desean el mejor cumple del mundo y te mandan besicos y abrazicos a montones!

Blanca, Miguel y Malena dijo...

AHORA SÍ merceditas... ahora sí... Genial para felicitar al cumpleañero más guapo del mundo mundial... FELICIDADES DANI!!! Que cumplas muchos más... y que lo veamos.
Besos!!!

Fani dijo...

Muchisimas felicidades, Dani!!!Madre mía, 14 añazos, está hecho todo un adolescente...Que cumplas muchos más, que pases un gran día y que sigas rodeado de esa gente estupenda que tanto te quiere y te cuida (Mercedes, tú también te mereces un gran FELICIDADES). Un beso enorme. FANI

angel dijo...

Felicidades tío

ÁNGELES dijo...

FELICIDADES DANIEL!! QUE ALTO , GUAPO Y ESPABILADO ESTAS.
AYER EN LA CARTELERA DEL COLE ANUNCIAMOS TU CUMPLEAÑOS Y TE ACERCASTES A TODOS LOS CHICOS Y CHICAS PARA QUE TE ESTIRARAN LAS OREJAS... QUE BESUCON ESTÁS Y ESPECIALMETNE CON ALGUNA CHICA ..
BESOS ÁNGELES

Ideasamares dijo...

Eyyyyyyyy, que está besucón con las chicas, ay amá, que me pongo celosa!!! :-) Besitos y gracias a todos por ser tan chulis!!! Muak